Publicado el Deja un comentario

La bicicleta, segura en la crisis del coronavirus.

BICICLETA CORONAVIRUS

Muchas son las ciudades que están promoviendo el uso de la bicicleta para nuestros desplazamientos imprescindibles. Porque la bicicleta es un medio de transporte seguro en esta crisis por coronavirus.

A los ciclistas en esta crisis sanitaria por COVID-19 se nos ha puesto en el punto de mira.

La bicicleta es un transporte seguro en tiempos de coronavirus.

Han sido multitudes las imágenes y videos publicados en redes sociales de los grupos y fuerzas de seguridad del estado persiguiendo a ciclistas en la vía pública, cuando en muchas ocasiones, conductores de otros vehículos estaban en la misma escena, pero sin embargo, no parecían sospechosos de estar saltándose las reglas de confinamiento.

Si se puede utilizar la bicicleta para desplazamientos imprescindibles.

Debemos saber, efectivamente, que si se puede utilizar la bicicleta durante el confinamiento por coronavirus para desplazamientos imprescindibles.

Con lo cual, podemos utilizar la bicicleta para ir a trabajar, hacer la compra, ir al estanco… Al igual que lo podríamos hacer con coche. En muchos casos no todo el mundo tiene un coche a su disposición. Por lo que sería una medida disparatada solo poder desplazarse en los mismos.

Menos riesgo de contagio en bicicleta

Las razones para afirmar casi con certeza que la bicicleta es un medio de transporte seguro en tiempor de crisis por el coronavirus son obvias. Sobretodo si lo comparamos con cualquier medio de transporte público.

La bicicleta es mucho más sencilla de desinfectar que un coche por ejemplo, y ya no digamos de un autobús, metro o tren. Además, solo la utilizamos nosotros, con lo cual el riesgo de transmisión por contacto con superficies es mínimo.

Echa un vistazo a nuestros productos en los cuales se incluirán protectores faciales para ciclistas.

Cuando se levante el confinamiento, la bici será nuestra mejor aliada. Hay que tratar de evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones, por lo que la bicicleta es una genial alternativa al transporte público como medio de transporte en la ciudad en la crisis del coronavirus.

Por no hablar de los múltiples beneficios para nuestro cuerpo que genera la actividad cardiovascular de pedalear. Todo so

A pedalear!

Síguenos en nuestro Instagram para mantenerte al día de nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.